Inspección y Supervisión

//Inspección y Supervisión
Inspección y Supervisión 2018-06-05T13:03:40+00:00
supervision-slider-1

Inspección y Supervisión: Máxima Calidad en Seguridad

Uno de los pilares fundamentales de ASYS es el Servicio de Inspección Permanente de los servicios (24 horas). El Departamento de Inspección está integrado por personal de promoción interna, altamente cualificado, y que provenientes del área de Vigilancia, han recibido la formación adecuada para ejercer de inspectores con el objetivo de solucionar activamente cualquier incidencia que pueda surgir en la actividad diaria de la Empresa.

Nuestros Inspectores están permanentemente supervisando nuestros servicios (visitan todos una vez al día como mínimo) y formando continuamente a nuestros Vigilantes para asegurar la máxima eficacia en su prestación diaria.

Del mismo modo, esta supervisión asegura que la prestación el servicio de seguridad se realice según las directrices y necesidades del Cliente y de acuerdo a nuestros procesos internos de calidad, que garantizan la mayor satisfacción en el cumplimiento del servicio.

supervision-control-asys
vigilante-icono

Nuestro Inspección: Control y Apoyo a nuestros vigilantes

Nuestros equipos supervisan y controlan que la prestación del servicio por parte de nuestros Vigilantes de forma óptima (cumplimiento de normas, disciplina, uniformidad, etc…). Otro importante aspecto de esta supervisión es que las sugerencias que realizan los Vigilantes sobre el servicio puedan ser estudiadas in situ por los Inspectores y el Departamento, y una vez contrastada su funcionalidad y eficacia, puestas en conocimiento del Cliente para proceder a su implantación. De esta forma se consigue mejorar día a día la calidad del trabajo.

En segundo lugar, hay que destacar el apoyo permanente de los Inspectores para el caso de que surja alguna incidencia. El hecho de que los Inspectores estén en contacto con todos los servicios a través de la emisora de su vehículo, permite un tiempo de respuesta mínimo en caso de emergencia.

El hecho de que nuestra Empresa tenga una importante presencia de efectivos en todas las zonas de la Comunidad de Madrid motiva que nuestros Inspectores de Servicios estén divididos por áreas, por lo que nuestros servicios se ven reforzados, no sólo desde el punto de vista del control y de supervisión diaria, sino también para realizar labores de apoyo y respuesta inmediata en el caso de que surja alguna incidencia.

ASYS le ofrece Servicios de Seguridad Privada de Alta Calidad

Supervisamos nuestros servicios con un estricto sistema de Calidad Certificado para obtener su total satisfacción

Solicite Información