Servicios de Seguridad

//Servicios de Seguridad
Servicios de Seguridad 2018-06-05T16:51:43+00:00
seguridad-vigilantes--slider

Su empresa de Vigilantes de Seguridad en Madrid

ASYS cuenta con personal autorizado por Seguridad Privada, especialista en las funciones de vigilancia y seguridad activa de bienes y personas (tanto diurna como nocturna) y el control de sistemas de seguridad, entendiendose por vigilancia y seguridad activa aquella que incluye la posibilidad de repeler cuaqluier agresión al bien que se vigila.

Entre las tareas propias de nuestros equipos de vigilancia, se encuentran:

  • El control de acceso cuando existan mecanismos de seguridad incorporados contra la comisión de infracciones o se trate de limitar la entrada de determinadas personas.

  • El control de sistemas de seguridad contra la comisión de delitos y faltas, mediante el control de acceso, el control de sistemas de seguridad (vídeos, monitores y alarmas) y la transmisión de la información a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Referentes a las situaciones advertidas por estos sistemas.

  • La vigilancia y la seguridad activa de los bienes, con posibilidad de represión, incluyendo la identificación de personas, la retención de personas si fuera absolutamente necesario, Registros, cuando haya indicios de comisión de actos delictivos, Expulsión de personas, por incumplimiento de las normas propias del establecimiento, e intervención en supuestos de actos vandálicos, atraco, intrusión y puesta en conocimiento de la Autoridad.

  • La vigilancia nocturna.

empresa-homologada-seguridad-madrid-asys
servicio-acuda-asys

Servicio de Acuda

Servicio de Acuda

Descubra por qué nuestros Servicios de Acuda son de los menor tiempo de reacción del mercado, gracias a lempleo de protocolos eficaces y el empleo de la última tecnología. Somos líderes en la vigilancia de urbanizaciones de Alto Standing. Nos adaptamos a su comunidad de forma precisa y eficaz.

servicios-seguridad-empresa-madrid

Vigilantes de Seguridad

Vigilantes de Seguridad

Servicios de Vigilancia mediante Vigilante de Seguridad Homologado según la Ley de Seguridad Privada de 2014. Nos adaptamos a nuestros clientes, ofreciendo soluciones adaptadas en toda la Comunidad de Madrid. Compruébelo.

seguridad-integral-empresa-madrid

Servicios de Vigilancia Integral

Servicios de Vigilancia Integral

Si su instalación requiere servicios de vigilancia, ya sea a pie o en vehículo, sistemas de seguridad o con  personal auxiliar de apoyo a otras funciones, le ofreceremos una oferta conjunta que cubra sus necesidades y economice su inversión.

Calidad, Experiencia y resolución en el Servicio de Vigilancia

Nuestro equipo cuenta con formación continua, entrenamiento y potenciación de sus actitudes para proporcionar un servicio eficaz y de calidad, de acuerdo a nuestros elevados estándares de calidad.

Nuestro personal se adapta a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando una seguridad privada a su medida, que supera sus expectativas.

Solicite su presupuesto de vigilancia privada sin compromiso y le proporcionaremos una respuesta lo antes posible, tras conocer la incidencia.

nosotros-asys-portada

Vigilantes de Seguridad a su medida

Nuestro equipo de asesores le ayuda a configurar su equipo de vigilantes de seguridad en función a sus necesidades y requerimientos

Solicitar Presupuesto