Servicios Auxiliares

//Servicios Auxiliares
Servicios Auxiliares 2018-06-05T17:02:40+00:00
auxiliares-seguridad-slider

Su Empresa de Servicios Auxiliares en Madrid

Contamos también con una Empresa especializada en la prestación de Servicios Auxiliares: INTERORGAZ, S.L. Esta Empresa se constituyó con el objetivo de prestar a nuestros clientes servicios complementarios a los recogidos en la Ley de Seguridad Privada.

Su principal misión es prestar un servicio a la medida del Cliente, adaptándose a cada y particularidad y faceta requerida.

La Selección y Formación del personal se realiza con los mismos parámetros y métodos utilizados para los Vigilantes de Seguridad, primando una adecuadas aptitudes y conocimientos sufientes y actualizados a la tarea a desarollar, siempre bajo al supervisión de nuestro departamento de calidad.

auxiliares-seguridad-2
auxiliares-comunidades-madrid

Comunidades de Vecinos y Urbanizaciones

Nuestro personal de Servicios Auxiliares se adapta a todo tipo de necesidades en Comunidades de vecinos.

auxiliares-aparcamiento-madrid

Aparcamientos y Controles de Entrada de Vehículos

Control de Accesos  en Instalaciones y Aparcamientos, cancelación de tickets y resolución de incidencias.

auxiliares-empresa-madrid

Control de Accesos en Empresas e Infraestructuras

Personal de control de acceso para empresas, instalaciones de acceso público y demás instalaciones multifuncionales.

Auxiliares Adaptados a sus Necesidades

Las principales actividades desarrolladas por nuestro personal son las propias de los Conserjes, Porteros y Controladores, ya sea en comunidades, urbanizaciones de alto standing, centros comerciales, edificios emblemáticos, empresas o instalaciones críticas y de infraestructuras.

También es destacable la utilización de servicios de auxiliar en aparcamientos, dedicándose al control de accesos (cobro de tickets, validación…), edificios de oficinas (recepción de visitas, centralita, correo…), Comunidades de Propietarios y Urbanizaciones y Organismos, Colegios e Instituciones.

Nuestra principal valor diferencial es la total capacidad de adaptación a las características específicas de cada uno de nuestros clientes para conseguir responder plenamente a sus necesidades.

auxiliares-seguridad

Personal Auxiliar formado para adaptarse a todas sus necesidades

Somos una referencia en Servicio Auxiliares dentro de la Comunidad de Madrid. Cuéntenos sus necesidades y le daremos una Solución Adaptada.

Solicitar Información