Selección del Personal

//Selección del Personal
Selección del Personal 2018-06-05T12:27:48+00:00
seleccion-de-personal-1

Nuestra Clave: Elegir a los Candidatos adaptados a cada puesto

La Selección del Personal está enfocada a conseguir la contratación de las personas idóneas para los distintos tipo de trabajo a prestar. El objetivo es conseguir la máxima adecuación del hombre a su puesto de trabajo.

Este proceso comienza con nuestros tests diseñados y realizados por psicólogos (tests de personalidad, inteligencia general, atención, así como cuestionarios de comportamiento y motivación). La valoración de los resultados obtenidos por el candidato, permite realizar una predicción de su desempeño cuando se incorpore a un determinado puesto de trabajo.

A partir de esta información, el Departamento de Recursos Humanos profundiza mediante diversas entrevistas personales, en las características y personalidad del candidato, llegándose a la toma de la decisión definitiva con respecto a su idoneidad hacia el puesto.

Una vez decidida la incorporación del candidato (la media es de un candidato aceptado por cada diez entrevistados), se le somete a un reconocimiento médico exhaustivo, que se repite todos los años bajo la forma de revisión médica anual.

diferenciacion-asys
seleccion-asys

Las mejores aptitudes para la mejor Vigilancia

El personal operativo ha alcanzado elevados niveles de sofisticación y perfeccionamiento, de acuerdo al aumento de las expectativas y herramientas que deben utilizarse en el desempeño de sus funciones de seguridad privada en la actualidad. Los requisitos básicos para tener acceso a los procesos de selección se han endurecido, con el objetivo de contar únicamente con los candidatos mejor preparados para este trabajo.

Nuestra Empresa exige pruebas físicas, tests psicotécnicos, tests de observación y pautas de comportamiento, entrevistas individuales y otras pruebas diversas que aseguran una alta calidad de nuestros Vigilantes.

Con posterioridad a estas pruebas, se imparten en el Centro de Formación a los candidatos elegidos, cursos de diferentes áreas como pueden ser: Código Penal, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Constitución Española, Ley y Reglamento de Seguridad Privada, técnicas de tiro, entre otras. Una vez recibida la formación anterior, los candidatos son sometidos a exámenes sobre estas materias con el objetivo de obtener la validación para ejercer sus funciones en ASYS.

¿Tienes motivación y aptitudes? Estamos interesados en que te unas a nuestros equipo

Si tienes los conocimientos y aptitudes físicas necesarias para trabar ne le mundo de la Seguridad Privada, estamos deseando conocerte.

CONTACTAR CON NOSOTROS